El Diario de Alberta

Tuesday, September 19, 2017

Tuesday, September 19, 2017

Presidente de Venezuela acepta derrota en legislativas

06:12 AM | December 07, 2015

albertano 3

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, reconoció la contundente derrota que sufrió el oficialismo a manos de la oposición en las elecciones legislativas del domingo, y dijo que la recibe como una “bofetada” para enfrentar el futuro.

 

El mandatario instó a sus partidarios a admitir este revés “en paz” y revisar las cosas que hay que rectificar”, al tiempo que señaló que “las fuerzas revolucionarias están de pie, con la moral intacta”.

Maduro compareció inmediatamente después de que el Consejo Nacional Electoral (CNE) anunciara que la coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) obtuvo al menos 99 curules frente a 46 del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), de un total de 167 diputados. Tras contabilizarse 96,03% de las mesas, falta por dirimir 22 escaños.

 

El gobernante también exhortó a sus contradictores a “poner fin a la guerra económica”, como denomina a la crisis reflejada en la escasez de alimentos y medicinas, alta inflación y una profunda devaluación del bolívar.

 

 

 

Translated by: Albertano News.

Category: Latinoamérica, Politics





Dirección

Edmonton-Calgary, Alberta, Canadá
Telf: +1 (587) 7735413.
newsroom@albertanonews.com

Dirección

Edmonton-Calgary, Alberta, Canadá
Telf: +1 (587) 7735413.
newsroom@albertanonews.com


SÍGUENOS
CATEGORÍAS
Contáctanos

Si deseas unirte a nuestro gran equipo de colaboradores no dudes en escribirnos, Albertano News no tiene fronteras, si estas en Latinoamérica y quieres hablarnos sobre tu país te escuchamos y apoyamos; ¿Estás en el estado de Alberta y tienes algo que contarle a Latinoamérica? Somos tu medio de comunicación. Comunícate con nosotros +1 (587) 7735413 ó llena el siguiente formulario con tus datos y nos pondremos en contacto con usted.

Abrir Formulario

Contáctanos

Todos los campos son requeridos.

Tu Nombre Completo:

Tu Telefono:

Tu Email:

Tu Asunto:

Tu Mensaje:


×