El Diario de Alberta

Tuesday, September 19, 2017

Tuesday, September 19, 2017

Katty Perry, regala una esperanza en navidad

04:12 PM | December 29, 2015

Katy

Safyre Terry (8) es una pequeña niña que adora a Katy Perry. Desgraciadamente, perdió a su familia en un incendio que la dejó con severas quemaduras y sin  manos y un pie. Su deseo esta Navidad era recibir una tarjeta de la cantante, pero ésta la sorprendió aún más.

Perry le envió a Teery un paquete que incluyó un lindo suéter, una mochila, un DVD de su gira Prismatic, un estuche de iPhone 6 y un monedero de gato. Pero la mejor parte fue una nota escrita a mano.

“Safyre, escuché de tu deseo de Navidad y estoy muy honrada de que hayas reservado el tope del árbol de Navidad para mí” decía la carta. “Espero que tengas una Navidad maravillosa y un fabuloso Año Nuevo. Pensaré en ti el día de Navidad. Niña especial”.

Safyre Terry, Katy Perry

La pequeña también obtuvo más de 500 mil tarjetas y 10mil paquetes de personas de todas partes, incluyendo a Beyoncé y el Presidente Barak Obama. El fotógrafo de moda,Evan Lauber, quien estuvo presente cuando ella abrió sus regalos le contó a E! News que “Syyfre adora a Beyoncé, pero Katy es su favorita. Cuando abrió su regalo, quedó cautivada por cada objeto. Adora la canción Roar“.

Finalmente, Terry quiere aprender a cantar y tocar Roar en piano con la ayuda de Angel Cascio. “Apenas tiene 8 años de edad y es muy positiva. Adora la caridad y quiere ayudar a otras víctimas de los incendios”, comentó.

En las fotos, la niña posa con sus regalos y sonríe de oreja a oreja por la enorme cantidad de presentes que recibió. También muestra sus músculos junto a Cascio, demostrando cuán fuerte es. Esta valiente chica de seguro llegará muy lejos.

@aleduranad/ @_aleela/ EL

Translated by: Albertano News.

Category: Canadá, Eentertainment, Internationals, Latinoamérica





Dirección

Edmonton-Calgary, Alberta, Canadá
Telf: +1 (587) 7735413.
newsroom@albertanonews.com

Dirección

Edmonton-Calgary, Alberta, Canadá
Telf: +1 (587) 7735413.
newsroom@albertanonews.com


SÍGUENOS
CATEGORÍAS
Contáctanos

Si deseas unirte a nuestro gran equipo de colaboradores no dudes en escribirnos, Albertano News no tiene fronteras, si estas en Latinoamérica y quieres hablarnos sobre tu país te escuchamos y apoyamos; ¿Estás en el estado de Alberta y tienes algo que contarle a Latinoamérica? Somos tu medio de comunicación. Comunícate con nosotros +1 (587) 7735413 ó llena el siguiente formulario con tus datos y nos pondremos en contacto con usted.

Abrir Formulario

Contáctanos

Todos los campos son requeridos.

Tu Nombre Completo:

Tu Telefono:

Tu Email:

Tu Asunto:

Tu Mensaje:


×