El Diario de Alberta

Tuesday, September 19, 2017

Tuesday, September 19, 2017

Evita que la tecnología acabe con tu productividad

09:12 AM | December 06, 2015

albertano 16

Además de los acarreados por la crisis económica, nos hemos encontrado en los últimos años con algunos otros problemas laborales derivados del uso de las nuevas tecnologías. Entre ellos, la hiperconectividad. El hecho de estar 24/7 conectados está mermando la productividad de lostrabajadores en algunos casos.

Desactiva las notificaciones
Cuando estés trabajando, desactiva las notificaciones de tus dispositivos. Si necesitas mirar elcorreo, establece un tiempo X para hacerlo, no pierdas el tiempo entrando cada dos por tres a mirar si tienes mensajes.

Desconecta cuando sea necesario
Si estás trabajando, a menos que trabajes en comunicación, lo mejor es que dejes las redes socialesa un lado. Cuando estés es tu tiempo de comer o del café, primero sacia tus necesidades y luego ya conéctate. Establece prioridades

Selecciona a quien contestar
Si tienes varios mensajes y comentarios, selecciona los verdaderamente importantes o urgentes y contéstalos. Cuando termines de trabajar contesta a los demás. Ahorrarás tiempo y tu productividad lo notará.

No estés en todas las redes sociales
A menos que sea necesario, no tienes por qué estar presente en todas las redes sociales. Si realmente te gustan y quieres tenerlas todas, entonces lo que tienes que calcular es el tiempo que les dedicas. Cuando trabajes olvídate de ellas.

Interactúa fuera de Internet
Evita contactar siempre por e-mail o mensajes. Casi siempre es mejor hacer una llamada, ahorraráshilos de correo interminables y posibles confusiones que alarguen las cosas más del tiempo debido.

Translated by: Albertano News.

Category: Canadá, Health, Internationals, Latinoamérica, Reports





Dirección

Edmonton-Calgary, Alberta, Canadá
Telf: +1 (587) 7735413.
newsroom@albertanonews.com

Dirección

Edmonton-Calgary, Alberta, Canadá
Telf: +1 (587) 7735413.
newsroom@albertanonews.com


SÍGUENOS
CATEGORÍAS
Contáctanos

Si deseas unirte a nuestro gran equipo de colaboradores no dudes en escribirnos, Albertano News no tiene fronteras, si estas en Latinoamérica y quieres hablarnos sobre tu país te escuchamos y apoyamos; ¿Estás en el estado de Alberta y tienes algo que contarle a Latinoamérica? Somos tu medio de comunicación. Comunícate con nosotros +1 (587) 7735413 ó llena el siguiente formulario con tus datos y nos pondremos en contacto con usted.

Abrir Formulario

Contáctanos

Todos los campos son requeridos.

Tu Nombre Completo:

Tu Telefono:

Tu Email:

Tu Asunto:

Tu Mensaje:


×